You are here: Home // Locales, Noticias // “A ritmo de fé” se estrena el 4 de abril

“A ritmo de fé” se estrena el 4 de abril

309988_557806327563813_168767716_n
por: redacción

La película producida por Martín Rosario y Eudys Cordero, también guionista de “A ritmo de fé”, parece que será el segundo estreno dominicana en las salas de cine de nuestro país. La película “de baile” como la denominan sus productores, está pautada para estrenarse en las salas de cine de Caribbean Cinemas.

“A ritmo de fé” narra la vida de Juan, un joven humilde con un extraordinario talento para el baile urbano con el que busca superarse a pesar de los inconvenientes que se le presentan en su vida. La película, como muestra su trailer, tiene un enfoque bastante marcado en lo que es la fé cristiana y también destaca una relación amoroso bastante convencional, una que seguro hemos visto en numerosas otras producciones; sin embargo el enfoque de “A ritmo de fé” claramente es otro y es en lo que puede lograr técnicamente con sus escenas de baile.

La película de Rosario y Cordero podríamos ir comparándola con producciones como “Honey” y “Save the las dance” donde el drama que ocurre dentro de ella pasas a un segundo plano en frente de las coreografías que están supuestas a presentar películas de este estilo. Rosario y Cordero claramente quieren enviar el mensaje de que con fé se puede lograr todo, está más que claro en el trailer de la película, pero no es con su narrativa o su mensaje que “A ritmo de fé” enamorará al público, es con su baile y de momento es lo que mejor se ve de este proyecto.

“A ritmo de fé” es un producto de Circus Films, que cuenta con jóvenes bailarines profesionales. Está protagonizada por Hayrold Abreu,  Laura Isabel Fernández, Vladimir Acevedo y Loraida Bobadilla. La película cuenta también con participaciones especiales de los comunicadores Mario Peguero, Nahiony Reyes y Albert Mena.

Caribbean Films Distribution estará distribuyendo el filme a nivel local e internacional, para más información sobre Caribbean Cinemas pueden entrar a su página de internet www.caribbeancinemasrd.com

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.