You are here: Home // Locales, Noticias // “Mi Angelito Favorito” se estrena esta semana

“Mi Angelito Favorito” se estrena esta semana

Screen-shot-2013-04-25-at-9.13.37-AM-e1366895675747
La nueva película de Alfonso Rodríguez será la séptima película local a estrenarse este año iniciando lo que será un cierre bastante abultado en cuanto a producciones locales se trata.

“Mi Angelito Favorito” es la segunda comedia consecutiva de Alfonso Rodríguez luego de que hiciera su primer drama, hace un par de años, desde “Yuniol”. Esta nueva película, junto a “Feo de día, lindo de noche”, es la segunda película del realizador dominicano bajo los estándares de la ley de cine y la tercera de forma consecutiva [hasta donde nos llega la memoria] que tiene su estreno en el mes de septiembre.

Lo interesante de esta nueva producción es la historia que tiene su diseño de producción. Un barrio completo fue construido en los estudios Quitasueño de Ángel Muñiz. Muñiz ha venido trabajando en otros roles detrás de cámara desde que estrenó su última película “Ladrones a Domicilio” en 2008. Solo nos basta por ver como quedó el producto final en esta producción y si un ambiente controlado beneficia al trabajo de Alfonso como director.

La película está protagonizada por Carmen Rodríguez, Cheddy García, Irving alberti y Manolo Ozuna. Completan el elenco Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermón y Bolivar Valera. Este elenco completamente dominicano marca la segunda producción consecutiva en la que Alfonso, que era conocido por trabajar con talento extranjero en producciones anteriores, trabaja con personalidades dominicanas en su totalidad.

“Mi Angelito Favorito” se estrena este jueves 12 de septiembre y ya anda dando mensajes similares, con un poco más de prudencia, a los de su director por las redes sociales:

Screen shot 2013-09-09 at 8.58.21 AM Así que ya lo saben…. “haters”.

Sinopsis 

En un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el ángel X 100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana. Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes.

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.