You are here: Home // Locales, Noticias // El estreno de la semana: “A ritmo de fé”

El estreno de la semana: “A ritmo de fé”

391634_359680060790139_1711529900_n
por: Redacción

La película dominicana es el segundo estreno de factura criolla en lo que va de 2013.

El filme, escrito y producido por Eudys Cordero y dirigido por José Gómez [“Bajo la sombra de la sangre”], trata sobre Juan, un joven bailarín de música urbana y de clase pobre que gracias a su talento le permiten estudiar en la academia de danza más prestigiosa de la ciudad de Santo Domingo.

Aquí Juan se enfrenta a los obstáculos que le presenta la vida por su situación actual y con los problemas que trae consigo estar convencido del talento que se tiene.

“La idea surgió en busca de tener un medio con mayor difusión para el talento de estos muchachos más allá de solo un par de fines de semana en las tablas y el cine es un medio que llega a mucho más personas” explica Eudys Cordero. “Después fue Dios quién fue poniendo las personas adecuadas en nuestros corazones para trabajar en este proyecto” concluyó.

El maestro de ceremonia de la premier el día de ayer, Irving Alberti, destacó que una película como “A ritmo de Fé” nos brinda un merecido descanso de las películas de acción o comedias y trae consigo un proyecto que destaca la importancia de la fé y de los valores de las personas; “arranquemos hacer cine de Fé” concluye el presentador de televisión.

Por su lado, Zumaya Cordero [directora de operaciones de Caribbean Cinemas] anunció que la película estaría también estrenándose en los cines de Caribbean de Puerto Rico a partir del mes de mayo.

“A ritmo de Fé” está protagonizada por los bailarines profesionales Hayrold Abreu [Juan Pérez], Loraida Bobadilla [Laura], Vladimir Acevedo [Diego] y Laura Isabel Fernández [Sheila] y los actores Yamile Scheker [Diana] y José Roberto [Santana]. Dirigida por José Gómez, quién tiene uno de los mejores trabajos audiovisuales en su corto “Bajo la sombre de la sangre”, y escrita y producida por Eudys Cordero.

La película se estrena a nivel nacional a partir de este jueves 4 de abril.

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.