You are here: Home // Noticias // “The Magic of the Movies” llega este 9 de diciembre al Teatro Nacional

“The Magic of the Movies” llega este 9 de diciembre al Teatro Nacional

image3-1
Redacción

“Las películas no se acaban nunca” – Amaury Sánchez

Durante una rueda de prensa realizada el pasado lunes, se dieron a conocer los detalles de“The Magic of the movies”, un espectáculo musical que cuenta con la dirección de Amaury Sánchez, y más de 80 artistas en escena acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, a presentarse este viernes 9 de Diciembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Sánchez dijo sentirse feliz de terminar este 2016 con un evento para toda la familia, que tendrá un gran cuerpo de baile dirigido del reconocido bailarín Pablo Pérez, y un despliegue escenográfico que ambientará los más de 20 temas preparados para la noche del viernes. Sánchez destacó la importancia de tener composiciones de John Williams en el espectáculo a propósito de la nueva fama de las películas Star Wars y de lo icónico de las composiciones del autor.

El espectáculo contará como una plataforma de presentación de nuevos cantantes, lo que siempre ha sido parte del objetivo de Amaury Sánchez, descubrir nuevos talentos y ofrecerles ese primer momento ante el público, y en este concierto alguno de ellos tendrán esa oportunidad. Los principales protagonistas son: Héctor Aníbal, Carolina Rivas, Javier Grullón y Diomary La Mala.

Aníbal destacó estar agradecido de regresar a escena tan pronto de la mano de Sánchez. Recién vienen de presentar “Rock Sinfónico” y ahora le toca a las películas en donde “I don´t wanna miss a thing” de Aerosmith será una de las tantas canciones interpretadas por el artista. Por su lado Grullón destacó haberle hecho campaña a Sánchez para que una de sus interpretaciones fuese “Singin´in the rain”, aquella famosa interpretación de Gene Kelly en la película del mismo nombre de 1952, porque tenía más de un año que había tomado clases de Tap y no ha tenido oportunidad de presentar ese nuevo talento en las tablas. “Somos amigos, somos hermanos, somos una familia y eso lo podrán ver en escena” concluyó Carolina Rivas.  

Amaury expresó su agradecimiento por el gran apoyo a cada proyecto en el que se ha encaminado durante este año, uno de los más movidos de su carrera, dada la diversidad de las propuestas. Ahora todo el talento de la producción se enfrasca en lo que puede ser uno de los musicales más entretenidos que se presenten en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Las boletas de “The Magic of the movies” están a la venta en Tickets Express, Club de lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional, a diferentes precios para que nadie se pierda este espectáculo.

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.