You are here: Home // Noticias // Roberto Ángel Salcedo estrena su cuarta producción esta semana

Roberto Ángel Salcedo estrena su cuarta producción esta semana

Foto de: http://www.imagenesdominicanas.com/

Foto de: http://www.imagenesdominicanas.com/


La película “Pal Campamento” es la primera de tres “películas” que estrenará en el transcurso de un año.

por: redacción

Inicia el 2015 y con ello la actividad “cinematográfica” de República Dominicana con el estreno de la más reciente producción de Roberto Ángel Salcedo, “Pal Campamento”, quién vuelve a estrenar en el primer mes del año.

Enero ha probado ser un mes predilecto en cuanto a taquilla para Salcedo; sus películas “Profe por Accidente” y “Vamos de Robo”, estrenadas en enero de 2013 y 2014 respectivamente, se convirtieron en las películas más taquilleras en República Dominicana. Sin embargo, no sólo Salcedo estrenará “Pal campamento” en 2015, el conductor de televisión también tiene pautado estrenar en septiembre su película “Todo incluido” en donde probará realmente su valía como taquillero estrenando en una temporada que ha probado ser bastante abultada en los últimos años. Salcedo volverá a invadir las salas de cine en enero de 2016 y enero de 2017.

“Pal Campamento” cuenta la historia de Pedro José, un joven abogado que se enamora de Natalia luego de conocerla en un gimnasio. Natalia es profesora en un colegio y por su buen desempeño es elegida coordinadora de un campamento de verano. Natalia tiene una relación con Héctor un joven elegante y mujeriego que trabaja junto a ella en el colegio, pero que luego termina su relación. A pesar de esto, Héctor también es elegido para ir al campamento. Pedro José aprovecha esta conjetura y junto a sus amigos abogados Raúl, otro mujeriego, e Ismael, un evangélico viudo que no le gustan los niños, hacen todo lo que está a su alcance para entrar al campamento y lo logran haciéndose pasar por guachimanes. Ya dentro del campamento ocurren situaciones que dan vida a esta divertida comedia familiar.

 

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.