You are here: Home // Locales, Noticias // “No hay más remedio” llega a los cines en noviembre

“No hay más remedio” llega a los cines en noviembre

Ángel Haché, Salvador Pérez e Iván García son los protagonistas de esta nueva producción.

Ángel Haché, Salvador Pérez e Iván García son los protagonistas de esta nueva producción.


La más reciente producción de José Enrique Pintor sería el estreno número 16 del  año considerando que en octubre hay dos estrenos más locales.

por: redacción

Remedio Films y Caribbean Cinemas presentaron los detalles  de la nueva película de “Pinky” Pintor, pautada a estrenarse en noviembre, en las instalaciones de Caribbean en Silver Sun en donde describió la película como una tragicomedia con humor situación qué “además de reír, nos llevará a un profundo análisis de la trágica situación que viven nuestros protagonistas”.

La película es protagonizada por Iván García, Ángel Haché y Salvador Pérez; y considerando imágenes que hemos visto de los tres protagonistas nos da una especie de “Stand Up Guys” de Fisher Stevens en donde actúan Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

“Estos tres personajes aportan una maravillosa interpretación, dignas de nuestras grandes figuras del teatro nacional” expresa Pintor. Además de estos tres protagonistas también participan en la película María Cristina Camilo, Elvira Taveras, Johnnie Mercedes, Hensy Pichardo, Fifi Almonte, Mario Lebrón, Francis Cruz, Johanny Sosa, Miguel Alcántara, Ángel Mejía, Gilberto Hernández, Yorlla Lina Castillo, Omar Ramírez, Dominique Telemaque, Love Ambroise, entre otros; en pocas palabras hay mucho teatro representado en esta producción.

La producción, revela su director, fue realizada en un 70% en los Estudios Quitasueños y el resto realizado en diferentes locaciones de Santo Domingo. La música la llevó a cargo el estudio Sietocho Estudio.

Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=pyXIL17dD5A

Behind the scenes:

https://www.youtube.com/watch?v=qHqGZDRRPsM

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.