You are here: Home // Noticias // “Profe por Accidente” realiza su premier en la Sala Principal del Teatro Nacional

“Profe por Accidente” realiza su premier en la Sala Principal del Teatro Nacional

por: Redacción
Imagen: viene de la página “Imágenes Dominicanas”

La primera película de un 2013 lleno de producciones locales se estrena este jueves 17 de diciembre en todas las salas de cine a nivel nacional y tuvo su premier para invitados especiales, fanáticos y para la prensa en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en donde se dieron cita personalidades de la televisión y la industria cinematográfica así como todo el elenco de la película.

La película, patrocinada por Orange Cinema, Manuel Corripio e Isabel Turul, fue presentada por su escritor y director Roberto Angel Salcedo ante una sala llena.

Salcedo destacó que esta era su quinta película, ya sea como productor, actor o director; que realizaba junto a lo que definió como su familia. Salcedo anteriormente había sido protagonista en películas como “Un macho de mujer” y “Mi novia está de madre” antes de embarcarse en dirigir proyectos como “Megadiva” y “I love Bachata”. “Profe por accidente” es su tercera película como cabeza de proyecto.

“Espero que pasen un momento ameno, esta es una comedia familiar y me parece que es la primera en nuestra industria que trabaja con una gran cantidad de niños dentro del elenco”, destacó el director sobre los más de 200 niños que formaron parte del filme de “comedia colegial”.

Roberto Ángel compartió con la audiencia el hecho de que “Profe por accidente” es fruto de un año de trabajo, desde el desarrollo de la idea, la pre-producción, el rodaje, la post-producción y la gala que presenciamos ayer. Salcedo también dijo que la película estaba amparada en la ley de cine y que está ley le ha servido de gran apoyo pero que tampoco podía obviar el apoyo del sector privado.

Finalmente agradeció a su elenco y al equipo técnico que estuvo presente en el rodaje y les deseo un “rato agradable” a los asistentes al Teatro Nacional. “Profe por accidente” es la primera producción local en un año donde posiblemente tendremos unos 7 estrenos más del cine local que al igual que años anteriores explora diferentes géneros fuera de la comedia para presentar en pantalla.

Trailer de “Profe por accidente”:

Leave a Reply

Copyright © 2012 CineDominicano.net. Todos los derechos reservados.
Powered by Bacon Studio.